Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

img067.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Re: tirones (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Re: tirones
#24287
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
Re: tirones 11 Años, 3 Mess ago Karma: 3  
A ver si me aclaro que llevo un poco de lío contigo tegui21...

Tu ahora tienes el Quadra de Baldrich??

Me puedes detallar todo lo que cambiaste en esa revisión de 1800€?

Si tienes ese Quadra y no cambiaste la sonda lambda recuerdo que estaba tocada, te puede venir de hay el tema de los tirones.

También recuerdo que ese coche llevaba grifo, el cual depende como esté montado, al no haber suprimido la SEM interacciona una cosa con otra y de hay te pueden venir los tirones también.

Si ese coche es el que has comprado, gris, revisa bien los óxidos que lleva por la zona de las gomas de los critales, cuanto antes lo sanees mejor...


Cuando me expliques todo lo que te han cambiado y si es ese coche del que te hablo podremos ayudarte más concretamente... y simplificar bien eh Jose
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#24293
Jose (Administrador)
Donosti
Administrador
Publicaciones: 3591
graph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
jose@21turboclub.com Localidad: Donosti Fecha de nacimiento: 1900-07-25
Re: tirones 11 Años, 3 Mess ago Karma: 18  
eldelpincho escribió:

Cuando me expliques todo lo que te han cambiado y si es ese coche del que te hablo podremos ayudarte más concretamente... y simplificar bien eh Jose



bueeeeeeeeeeno....
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#24298
tegui21 (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 358
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre TEGUI_GOLF@HOTMAIL.COM Localidad: SANTANDER Fecha de nacimiento: 2029-09-29
Re: tirones 11 Años, 3 Mess ago Karma: 0  
eldelpincho escribió:
A ver si me aclaro que llevo un poco de lío contigo tegui21...

Tu ahora tienes el Quadra de ??

Me puedes detallar todo lo que cambiaste en esa revisión de 1800€?

Si tienes ese Quadra y no cambiaste la sonda lambda recuerdo que estaba tocada, te puede venir de hay el tema de los tirones.

También recuerdo que ese coche llevaba grifo, el cual depende como esté montado, al no haber suprimido la SEM interacciona una cosa con otra y de hay te pueden venir los tirones también.

Si ese coche es el que has comprado, gris, revisa bien los óxidos que lleva por la zona de las gomas de los critales, cuanto antes lo sanees mejor...


Cuando me expliques todo lo que te han cambiado y si es ese coche del que te hablo podremos ayudarte más concretamente... y simplificar bien eh Jose


jajajajaj te lo has dicho tu todo.

Si ese mismo tengo, pense que estaba muy bien y no es oro todo lo que reluce pero bueno es lo que tiene un coche de esos años y con poco o nada mantenido. Lo que le he cambiado son todo piezas de mecanica como manguitos rotos, retenes cambio, soporte trasmision, revision completa con todos sus aceites tanto de motor, grupos ect... reglaje de taques , cambio de copela, juntas que faltaban, sacar tornillos colector de admision que traia uno si otro no, abrir el cambio para unas perdidas que al final son desgastes normales del coche,bujias, reparar y limpiar el radiador, cambiar rodamiento salida trasmision trasera, todas las correas incluida distribucion con el tensor nuevo. Me parece que no seme olvida nada. Y me queda de cambiar suspension, discos y escape que se parece mas a un queso de gruller que a otra cosa me lo han soldado un poco .

El grifo me lo modifico el mecanico pq estaba dentro y lo he sacado fuera ya que no quiero que me este soplando ala oreja. La verdad que no se como estara montado. La sem esta intacta sin modificar tengo otra por que pense que podia ser eso el fallo. No la he cambiado todavia.

Los pochos he visto alguno en la luna trasera no he visto mas. La puerta conductor tiene un poco marron pero poca cosa. Lo que si tiene como pocho son las bomas que llevan metal dentro.

La sonda yo no la he cambiado pero se lo comentare al mecanico haber que me dice.

Otra cosa la temperatura esterior la tengo en 50º eso os puede decir algo?

Ya veo que estas muy puesto en el coche espero no arrepentirme de la compra.

Lo que mas me mosquea esq solo lo hace cuando le da el cuarto de hora sino el coche va bien que tampoco se como va un cuadra es la primera vez que veo uno igual monto en otro y es una puta mierda.

Con esto no quiero decir que Baldrich sea malo o bueno el a vendido un coche yo lo he comprado y es lo que pasa por comprar sin saber y por ser un coche de segunda mano.

Para eso tengo un golf mk2 hace 13 años y ya esta al dia y este espero que este mucho antes jajajjajajajajajjajaj
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
última modificación: 31-01-2013 22:46:54 Por tegui21.
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#24300
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
Re: tirones 11 Años, 3 Mess ago Karma: 3  
Jajajajaja no quiero saber lo que has pagado pero seguro que mi "amigo" baldrich quedo muy contento con la venta, por cierto, es vendedor profesional, no se si te lo dijo...

Ese coche solo lo vi una vez, hace años y me parecio muy dejado, con un mantenimiento muy mejorable, con algun oxido que no era normal...

Vino con el coche que no andaba nada, le pusimos bien el grifo y se fue muy contento.

Aparte de eso durante mucho tiempo le ayude en todo lo que necesito y a cambio el no se portó nada bien conmigo pero bueno, es tema del pasado....

Segun el tu coche lleva puesto un chip personalizado. Mi opinion es que no es verdad, que la alegria extra te la da ese grifo que llevas. Pero seguramente es ese grifo el que te provoca los tirones ya que la centralita te abre y cierra la sem al detectar algo raro.... Verifica que este bien puesto y si quieres comprobarlo cierralo, que el coche te ira de serie, si esta bien montado, y desapareceran los tirones...

En su dia vi que la lamda estaba doblada por eso sospecho que fqlle, valen unos 60€

Respecto al escape decirte que no hay pirata y el original en la Renault, solo el trasero que es el que cambia, vale unos 500€, si quieres ya hablaremos de la posibilidad de que te haga yo uno...

De donde eres? Yo de Zaragoza

Un saludo!!
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#24302
tegui21 (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 358
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre TEGUI_GOLF@HOTMAIL.COM Localidad: SANTANDER Fecha de nacimiento: 2029-09-29
Re: tirones 11 Años, 3 Mess ago Karma: 0  
Jajajajjajajaja ya he leído por el foro alguna de vuestras conversaciones jejejjejee la verda q el chip no tenía ni puta idea de lo q llevaba pq se lo pregunte. Sin grifo el coche no vale nada pq es muy pesado y tampoco quiero tocar nada me gustan las cosas de serie pero no quita que valla a quitar el grifo q le da alegría. El del taller lo primero q me dijo era quitar el chip y probar lo de serie.
La verdad q es coche de chapa no esa mal se ve que la puerta del conductor no es suya que el tonto que le subió al elevador doblo el nervio fino que lleva debajo y saco las aletas de abajo, que frontalmente no a tenido golpes fuerte pq están las cosas intactas otra cosa que las aletas si están cambiadas pero esa es la vida de un coche mas de estos. Dos lunas laterales que las ha dado una rotaflex no se quien seria el iluminado.
Gracias por ofrecerte hacerme el escape pero uno echo a medida como el original me sale sobre 610€ con bombos, catalizador. Solo me falta un poco de tiempo para recuperador económicamente y encontrar otra brida igual que la que lleva de unión entre el tubo de baja del motor y el catalizador para q el tío me haga el superior del catalizador q lo mío me costo convencer al hombre jajjajajajja.
Soy de Santander.
El grifo como tiene que ir montado? Yo lo único q he echo es sacarlo del mechero y amarrarlo a una copela.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#24303
tegui21 (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 358
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre TEGUI_GOLF@HOTMAIL.COM Localidad: SANTANDER Fecha de nacimiento: 2029-09-29
Re: tirones 11 Años, 3 Mess ago Karma: 0  
Si ves no esta bien escrito no esq sea tonto jajajajajjajaja es pq escribo desde el móvil y al final pone lo que quiere el corrector
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#24314
tegui21 (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 358
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre TEGUI_GOLF@HOTMAIL.COM Localidad: SANTANDER Fecha de nacimiento: 2029-09-29
Re: tirones 11 Años, 3 Mess ago Karma: 0  
De momento voy a cambiar el map por uno de grupo N que funcionan apartir de 1bar y asi voy quitando cosas de en medio. Ya os contare como va cuando me llegue.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#24315
Jose (Administrador)
Donosti
Administrador
Publicaciones: 3591
graph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
jose@21turboclub.com Localidad: Donosti Fecha de nacimiento: 1900-07-25
Re: tirones 11 Años, 3 Mess ago Karma: 18  
tegui21 escribió:
De momento voy a cambiar el map por uno de grupo N que funcionan apartir de 1bar y asi voy quitando cosas de en medio. Ya os contare como va cuando me llegue.

pero alikate.. si el tuyo no es un grupo N
Esos maps son para 3 bares.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#24321
tegui21 (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 358
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre TEGUI_GOLF@HOTMAIL.COM Localidad: SANTANDER Fecha de nacimiento: 2029-09-29
Re: tirones 11 Años, 3 Mess ago Karma: 0  
Jose escribió:
tegui21 escribió:
De momento voy a cambiar el map por uno de grupo N que funcionan apartir de 1bar y asi voy quitando cosas de en medio. Ya os contare como va cuando me llegue.

pero alikate.. si el tuyo no es un grupo N
Esos maps son para 3 bares.

JAJAJAJAJJAJA son apartir de 1bar hasta 3bar. Es mas barato que uno en la renault y nuevo.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#24322
Jose (Administrador)
Donosti
Administrador
Publicaciones: 3591
graph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
jose@21turboclub.com Localidad: Donosti Fecha de nacimiento: 1900-07-25
Re: tirones 11 Años, 3 Mess ago Karma: 18  
Pero que no te valeee!!!
No te da los valores adecuados. En manuales o bricos hay un post con los valores que da el map.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS